Blogia
Milésimas de segundo

Buthus occitanus (escorpión común)








7 comentarios

Mau -

Bambi!! que miedo eh??? Más bien, qué aventada. Yo no hubiera logrado esas tomas, hubiera corrido.

Saluditos.

Bambolia -

De menuda se libro la pobre Jarita, :-) Ahora, que tu tío... menudo peaso de aguijón o como se llame se gastan los colegas, :-/

Ana, entoavía me pregunto qué me pasó ese día, porque las fotos no están hechas con zoom, sino con macro, con lo que la cercanía era grande... como una p*** cabra, que ya lo sé, :-/

Ana* -

¡Ostras! ¡Qué valor tienes! ¡Qué espanto más espantoso! :o

Kiri -

LaS fotoS, perdón.

Kiri -

A un tío mío le picó uno en la mano, cuando fue a tocar el culo a la Jarita.
Salvó el culo de la Jarita de la picadura.
Son cosas del Destino, acontecimientos parecidos a las óperas de Wagner y eso. Sólo que de mi pueblo.

La foto, guapa. El bicho, feo. :-))

Bambolia -

Pos sip, Gru, pos sip.

La primera la hice recién levantada la piedra, y está tan roja porque era la tierra que estaba bajo el pedrusco -amén de que yo misma tapaba la luz-: la nitidez no es muy buena, pero es que el pulso me temblaba mucho. En la segunda, el colega ya se había movido de sitio y estaba buscando refugio entre las rocas de alrededor. Mucho miedo...

Gru -

Agggghhhhhhhhh!!!!!

Qué susto.