Blogia
Milésimas de segundo

El Molinete

















6 comentarios

Bambo -

Buena ruta, Juan. Yo la he hecho al revés, desde Linares hasta el Molino de las Torrecillas. Este año me quedé con las ganas de hacer todo el camino de Linares al Puerto, pero estaba muy resfriada el día que se programó la salida, y me tocó quedarme en casita. Me apetece mucho, porque me han contado que está genial.

Gracias por tus palabras, :-D

Lo de Los Monegros sí que es para tenerlo en cuenta, sí: a ver si para finales de la primavera, cuando ya se puede caminar sin pasar demasiado frio, me doy una vuelta por allí, que de esa zona no tengo ninguna foto.

Juan -

Felicidades por la página es impresionante. El fin de semana pasado baje desde San Bernabe al Molino de las Torrecillas. Acercaros cuando podáis. Simplemente recordaros que una joya, de tantas, de la zona es el pino moro (Pinus Uncinata) del Monegro. Esto lo tiene que saber la gente que no estamos concienciados. Saludos

Ericillo -

Sí, mola mucho venir por aquí, ya hacía que yo no venía.
Da vida, ver estas fotos. Ayer estaba mirando unas del cañón del río lobos impresionantes del to. Además de la fauna que hay´, pues son aves de todo tipo: águilas, alimoches, uff qué pasada!!

Kiri -

Son preciosas.
Recuerdan días soleados de pasear y tumbarse en la hierba.
Ya sabes que me mola venir por aquí.:-)

Bambolia -

Sí, las hago yo, pero te diría que todo el mérito lo tiene la cámara, porque es un artilugio tan automatizado que he de hacer poco más que encenderlo y enfocar.

Lo de los paisajes que aparecen de pronto es algo que me pasa con bastante frecuencia, sobre todo, desde que tengo a Zas y paseo con él todos los días, dos o tres veces: una nube, la forma de un arbusto, el color de la tierra de un huerto frente al que pasas todos los días...

Sponge -

Y estas fotos, ¿las haces tú? Son impresionantes. Yo flipo con la naturaleza, cada día me gusta más (es que siempre he sido chica de ciudad, sin mucho contacto con el campo). Desde hace unos años he descubierto que la Naturaleza, de vez en cuando, me regala paisajes. Yo lo llamo así. Seguro que a vosotros también. Es cuando de repente giras la cabeza, miras a un sitio, y ahí está, un paisaje impresionante que te atrapa y no puedes dejar de mirarlo. Puede suceder en cualquier momento y en cualquier sitio, aunque sea conocido. Te das cuenta de que hay en el ambiente una magia especial que dura sólo ese momento, que cuando vuelvas a ese lugar ya no estará. A mí me alegra el día y siempre pienso "hoy la Naturaleza me ha regalado un paisaje."