Blogia
Milésimas de segundo

Mariquita





7 comentarios

Gru -

Una mariquita quedaría más mona, sí, además le quitaría hierro al asunto de las "mariquitas". Tengo un amigo gay que las colecciona y me ha regalado algunas.

Bambo -

Más bonito que el que tienen ahora, ese triángulo insípido, seguro que sí que es. Me recuerda a una vagina, y la verdad, si se trata de que sea representativo, no lo es. Porque un sector se queda al margen...ufff, qué espesita estoy.

Cada vez me gusta más esta foto. Sip.

Gru -

¡Qué mariquita más salada! Preciosa. Yo la ponía de mascota del COGAM.

Bambolia -

Gracias, Kiri.

Me da subidón, :-)

Me siento como una niña con zapatos nuevos... sobre todo porque le echo muchas ganas a lo de las fotos. Cuando llevo la cámara en la mano es como si mirase el mundo de otra forma y es flipante, :-)

Kiri -

(Esto último es una conclusión filosófica y tal)

Kiri -

Cada vez creo más en las imágenes y menos en las palabras.

Kiri -

Me fascina este sitio, Bambi. Últimamente me paso la vida aquí.