Blogia
Milésimas de segundo

Insecto en flor








7 comentarios

Gru -

Yo tengo una boda de altos vuelos aquí, pero ya he excusado mi presencia (y eso que me gustaría ir a ver cómo se estiran en el bodorrio franco-belga) dado mi estado. Podría ir, pero no tengo ganas de gastarme dinero en un vestido que no voy a volver a usar. Normalmente, las bodas las soluciono con vestidos de tirantes negros y un chal y un mantón. Tengo dos vestidos negros, dos chales Un chal de seda, un mantón de terciopelo y una casaca de seda por si hace un poco más de frío. Como no sé coser ni hacerme cosas me las apaño así, porque si no, me tendría que gastar un pastón cada vez.

El fucsia en camisa queda muy bonito y alegra la cara. Me gustan las camisas con banda en la cintura y escote abierto, quedan muy seductoras. ;-)

Bambolia -

Acabo de comprarme la tela... es... es... de color chicle, o fucsia, para ser exacta. Voy a ir divina, lo sé. Me coseré una camisa cruzada con una lazada que me va dar cinco vueltas a la cintura... con eso de que la tengo de avispa, jajaja, :-) Es en serio lo del rosa chicle, de verdad, y además con un poco de brillo, y como se me crucen mucho los cables, me pondré purpurina dorada en el escote y los brazos y un par de pegatinas de esas que asemejan ser brillantitos de colores... p'a pegarme una patada en el trasero, lo sé... ;-P

Ana* -

Estooo... se te va a notar un poco que no te apetece nada el bodorrio... :P

Gru -

Como pañuelo de seda queda espectacular, o como falda o camisa de seda bien conjuntada con una prenda lisa de ese mismo azul o ese mismo fuego. Un vestido entero es excesivo, sí.

Yo me vestiría de mariquita lolailo, sí. Molaría ser una mariquita lolailo.

Ana* -

Si que es molón, si. Es como una mariquita pero en negativo. Pero, en fin, Bambolia, pelín lolailo para vestido, ¿no? :P

Bambolia -

A mí también me moló mucho: estoy por buscarme un tejido con ese estampado y hacerme algo para fotografiarme después... jajaja.

Gru -

Qué molón el estampado que lleva. Yo también quiero uno así.