Blogia
Milésimas de segundo

Argyope bruennichii (araña tigre)



10 comentarios

GODOFOTO.NET -

GODOFOTO HA CESADO SU ACTIVIDAD.ELIMINEN TODA REFERENCIA A SU WEB Y SUS DATOS

GODOFOTO.NET -

BUSCAMOS FOTOGRAFOS INTERESADOS EN COMERCIALIZAR SUS FOTOS CON NUESTRO BANCO DE IMAGENES. CONSULTAR NUESTRA WEB http://www.godofoto.net Y SI ESTA INTERESADO REGISTRARSE COMO FOTOGRAFO

Bambolia -

Jajajaja, es que tenía que lamentarme un poco y mis métodos de márketing son muy escasos, :-P

Noaericilla -

Sí que es mona la araña.
Oye Bambi que el que no te pongan comens aquí, no quiere decir que nadie te vea las fotuquis; ah, y no seas sacrílega con el nombre de Cartier, pol dios, pol dioss!!
Agoniosa!jiji, que hoy estoy guerrera...has pagao tú.

Gru -

Pues a mí me mola esta araña a rayas. Además me combina con la tapicería del sofá. XD

Bambolia -

Asesinaaaaaaaaa!

Cachissssss!!!!

:-P

la blue -

juer, io es que toy en la parra y no había entendido que esto era otro blog!

por cierto... casi que coincido con Marta. Las arañas son una de las pocas cosas que no termino de aceptar... no es que les tenga miedo, pero me dan un repelús que pa que -se me erizan los pelillos y eso-, directamente proporcional al repelús es la intensidad del zarpazo desviado, vamos.

Más vale araña aplastá que la blue asqueá.

(o algo asín)

Bambolia -

Es que no has visto las que están movidas por los nervios, :-)

La verdad es que impresiona, sobre todo, si no sabes nada de si muerde o no -hay algunas mordeduras algo peligrosas-, pero cuando peor lo pasé fue con la foto de la culebra y con las que le hice a un alacrán -con ése estaba muertecica de miedo, vamos, que si me dicen "uy", creo que me desmayo-. Las iré subiendo poco a poco, porque no tienen mucho mérito en cuanto a bonitas, pero bueno...

Marta -

Puedo? te odio, te odio, te odio :p
Odio las arañas, no sé ni como me he atrevido a abrir la ventana de comentarios, por dios, que cosa tan llena de patas. Esas seguro que comen humanos. Aaaarrrrhhhhhggg!!! Que me pongo nerviosa.

(como has podido acercarte tanto a una araña? Y si te saltaba a la cara?)

P.s: Se nota que les tengo pánico?
Besos

Bambo -

La araña tigre hace una tela muy grande y pone una firma que es un dibujo en zig-zag; la araña se coloca en las telas por detrás, en el centro y boca abajo.