Blogia
Milésimas de segundo

Barbacana del Portillo

16 comentarios

Bambolia -

Gracias a ti, guapa, :-D

Me alegra leerte de nuevo. Casi tres años "despistadas" y ya ves...

Besotes

ahyna -

Saludillios preciosa. Gracias por tu invitación y por tu sonrisa.
Besos.

Bambo -

Ahora sí que me acabo de quedar completamente descolocá... quiero decir, que no tengo ni idea de quién eres, y lo de consomé... uffff... no me molesta, faltaría más!!! pero si la novia punkie de Zas y tú andáis cogidas de la mano, el acertijo me supera, :-/

Intento cuidarme, sí. Está claro que nadie podrá hacerlo mejor que yo, :-D

Saludetes

palabritas&preguntitas -

Ay sí, Zas. Qué travieso. Y tiene una novia punkie que, al parecer, va a ser su ruina de usted. Este Zas nos ha salido golfillo y gamberrete. Lo consiente usted demasiado, Srta. Bambi. Ay, la vida de los perros...¡qué envidia!

Y bueno, Srta.Bambi,que nosotras dos - para esa sonrisa suya tan traviesa,para los zapatitos traviesos, para esas vertebritas tan revoltosas y malas malosas, y también para la cajita de palabritas que guarda los secretitos de la otra, de Mademoiselle Consomé ( escrito esto último sin ánimo de molestar, usted sabe y pónganos en nuestro lugar si procediera o procediese )- también, como su futura nuera de usted, la de la cresta anaranjada, y tarde, pero sincera y desinteresadamente le felicitamos el Año Nuevo.Las dos, las dos noietas, tanto palabritas como preguntitas. Cuídate mucho, Bambi. Nadie lo hará mejor que tú.

Bambolia -

:-) Gracias, mil gracias.

Sí que son traviesos los zapatos, sí. Ya llevan muchos años conmigo y el único que ha podido con ellos ha sido Zas, que el año pasado "los atacó" a base de mordiscos: se comió una de las lengüetas, pero el zapatero prodigioso de mi barrio reparó el entuerto canino, :-)

palabritas -

El paisaje es la sonrisa, y no esas tristes, secas y viejas laderas.Luminosa sonrisa, Bambolia.Y los zapatos combinan con la sonrisa.Son traviesos como ella.

Bambolia -

Anda, que no lo había visto...

Gracias, :-)

Anónimo -

Como dice Pablo Motos, en su programa "no somos nadie"
Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Bambolia -

Asssias, Kiri y Esstu, :-))

Mau, el lugar se llama "El Portillo" que es una de las entradas/salidas del pueblo en lo que queda de muralla. Lo de la barbacana es porque existe una justo delante del comienzo de la calle, para proteger a los vecinos y a los vehículos de la caída en picado que existe.

Mau -

Hola Bam!
Barbacana del Portillo ¿así se llama el lugar?. Viendo bien la toma, pareciera una pintura al fondo, me gusta.

Saluditos.

Esstupenda -

Mu guapa, natural y sompática.

Kiri -

¡Qué pedazo de sonrisa, guapísima!

Esos tonos de la tierra son...uff...

Bambolia -

No me caigo, mujer, :-) Aunque la altura es considerable, la verdad.

Sí que fue ahí donde los frenos se fueron al carajo, sí. ¡Menudo susto! Le había dicho a mi prima que repasase el coche un montón de veces y ni caso...

Manolita la Fantástica -

Cuidado no te vayas a caer, jajaja ¿no es esa la barbacana en la que te fallaron los frenos? temeraria, que eres una temeraria.

Bambolia -

No, excavaciones no se han hecho: no hace falta. Los fósiles están hasta como decoración de algunas fachadas de las casas. Sino recuerdo mal, los más comunes son los ammonites, del Jurásico. Vas andando y te los encuentras en el camino, sin ni tan siquiera necesidad de excarbar.

Civilizaciones... pues no, la verdad.

amsterdam -

Increíble paisaje. Pareciera que hay enterrada alguna antigua civilización ahí. Tú sabes si alguna vez se realizaron excavaciones?